tentaculo derecho

Star Ronin

Reparto

Personajes principales

Ayame Hasegawa

Es la niña encontrada en un lago por Toji y su hijo. Resulta ser la clon de un samurai, a pesar de ser una niña conserva sus habilidades. Ella es buscada por los mismos que la crearon pero también corre peligro de ser una clon ilegal.

Es una niña alegre y curiosa de once años, aunque su curiosidad la lleve a grandes problemas. Actualmente es una caza recompensas llamada Star Ronin y recibe el puesto de "arma secreta" del grupo (puesto colocado por Toji). Le gusta los dulces, los animales y cosas lindas (y en ocasiones no tan lindas). Junto con Toji y Zorro quieren un robot para el equipo y la pasan jugando juntos. Le asusta las historias de fantasmas y se enoja cuando alguien se aprovecha de los demás.

Cuando sueña ve una samurai la cual llama Oni, pero resulta ser ella en su vida pasada. En algunos combates, ésta samurai aparece cuando ella pelea en serio.

Toji Hasegawa

Padre de Koji y Ayame, es un maestro de kendo en un dojo de su propia casa. Es un hombre muy alegre y se le ocurre un sin fin de ocurrencias locas. Tiene un aparato que esta conectado a su cabeza desde una reciente guerra en que participo.

El y su hijo Koji iban de pesca a un lago cuando de repente caen a un laboratorio secreto. Ahí conoce a Ayame y la termina adoptando como su hija. Es el líder del grupo de caza recompensas y responsable de cuidar a Ayame en cada momento. No sabe conducir a pesar de que el cree que sabe.

Su espada que usa actualmente se llama Bliss cuyo espíritu tomo como novia. Y su mascota se llama Pelos que es un ratón espacial de gran apetito.

koji Hasegawa

Es el hijo de Toji, es un niño muy maduro para su edad y siempre está amargado. A un principio rehusó la idea de adoptar a Ayame pero a su tiempo se acostumbro a ella como parte de su familia aunque la molesta.

Es el archivista del grupo de caza recompensas, quien ordena y registra los criminales que capturan y van a capturar. No participa mucho en las peleas ya que el no se considera un fenómeno como el resto de su equipo.

Aunque no lo acepta quiere mucho a Ayame y se pone celoso cuando alguien está cerca de ella.

Alis Mc Koy

Niñera de Ayame, koji y Zack. Su primer empleo es la asistente del dojo de Kendo que le pertenece a Toji para pagar sus cursos de diseñadora de modas.

Se encarga de hacer los trajes de combates de Ayame y el resto del grupo, le gusta dibujar y está enamorada de Toji. El el grupo de caza recompensas es la asistente, mas bien la que se encarga de cuidar a todos en especial a Ayame.

Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, mas que nada en dar patadas. En ocasiones Toji la hace enojar bastante (y mucho XP)

Zorro

Otaku y orgulloso. Tiene orejas de zorro hasta hora no se sabe su nombre original. Lo conocieron como un vagabundo que estaba fuera en la casa de Toji pero ahora es revelado que su pasado y actualmente es un millonario quien se escapo de su vieja vida.

Se siente culpable por perder a su hermana, aunque ahora Ayame tomo el papel de una nueva hermana menor. En el grupo tiene el papel del espía quien debe entrar a los escondites y averiguar cosas. Es el mas rápido del equipo y el mejor amigo de Toji entre ambos quieren un robot en el equipo.

Pose dos espadas llamadas Zeit, cuyo espiritu cuardia es su mas fiel acompañante. Su mascota se llama Tomoyo y es una pequeña zorrita que se posa sobre su cabeza.

Wooidoul Waster Carrot

Un alinenigena que busca la manera fácil de vivir, lo conocieron por que le dio un arma de juguete a Ayame y la persiguió al escuchar que la iba usar para golpear gente. Es muy corajudo en algunas situaciones, un loco que se enamora de cualquier chica linda que ve y no soporta ver llorar a las personas.

Antes era un pirata espacial cuando era niño y perdió a su capitana la cual consideraba su madre a manos de otro pirata espacial. Por tener una nave propia es el piloto del grupo y su nave El Alce el vehículo oficial del grupo.

Su espada es un regalo de su capitana Morgana, cuya arma se llama Helia y su espíritu guardián es una sirena que no se siente convencida si lo considera como su dueño. Su mascota (o si se le puede decir) es un cuervo de tres ojos llamado Cuerk quien siempre le dice mentiroso a su dueño.

Tuck

Es una caza recompensa quien busca a los asesinos de su antiguo grupo. Quería capturar Star Ronin a cambio de información pero al ver que resultó ser una niña (Ayame) no tuvo corazón para entregarla.

Le gusta las cosas adorables tanto que se sonroja al verlas. Es un poco tímida al revelar sus sentimientos con los demás hasta socializarse. Es la que mas molesta Wooidoul cuando la ve de hermosa.

Su arma es una macuahuitl doble hace buen equipo con Alis y Zorro en las peleas.

Zack Pasteur

Es un joven aspirante a doctor de 14 años que a los 12 fue separado de sus padres y la vida que conoce al ser teletransportado a otro planeta a causa de un experimento de traslador.

Sus padres son doctores pero de muy diferente rama y Zack quiere llagar a ser como ellos. Le gusta los personajes furry y ponerse orejeras de forma cualquier animal. Es muy serio pero no un amargado como Koji con quien discute más en el grupo.

Llega a ser el doctor del equipo a un principio por decisión de Toji pero por varias situaciones acepto serlo. Su arma es un arco con flechas y un gran conocimiento de plantas medicinales acompañado de un alto interés de aprender más de medicinas de otros planetas.