tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Star Ronin

Reviews

Review de yuriko-korosu

Avatar de yuriko-korosu
Total
5.0

yuriko-korosu escribió esta review el 29/03/2015.

En pocas palabras para resumir todo lo que diría seria...¡EXELENTE!, me encanta star ronin. Pues si me pongo a hablar diria demasiadas cosas.
Dibujo bien.
Trama muy bien.

Lo mejor

¡TODO!

Lo peor

Nada, todo esta bien

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Noruer

Avatar de Noruer
Total
4.0

Noruer escribió esta review el 16/05/2015.

Puedo decir que es uno de los comics mas entretenidos que eh leído y quisiera seguir leyendo.
A pesar de tener muchas marcas en lo que es el diseño de personajes y escenarios, puedo decir que NecroCC a alcanzado un estilo propio, eso es lo que mas me llama la atención al leerlo, después de eso la historia se desenvuelve de una manera extraordinaria, hay una fluidez en su dibujo que si no tuviera diálogos aun así seria completamente entendible, la trama ha llegado a un punto en que los personajes han perdido un poco de propósito en sus vidas pero es algo común al asimilar su vidas dia a dia, El dibujo es bueno y puede mejorar, la narración es tan fluida que llegara el momento en diseñar algo nuevo que mejore y la trama le falta detallar un poco a sus personajes pero muestra que poco a poco pueden llegar a tener momentos de reflexión sobre sus vidas, no son muy profundos como deberían pero no le quita emoción al comic.

Lo mejor

Sus imagenes, son algo de lo que cualquier dibujante puede aprender

Lo peor

Creo que llegara a estancarse en la historia en algún momento

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.