tentaculo derecho

Star Ronin

Trama

Lista de capítulos

La trama de Star Ronin

En el futuro, el año 4011 después de la Nueva Gea. La humanidad se ha dispersado por la galaxia entremezclándose con alienigenas conservando una alianza galáctica entre las especies. Pero la alianza no es para todos los habitantes, eso incluye a los seres artificiales conocidos como clones.

Los clones han mantenido colonias para sobrevivir y creados en laboratorios secretos construidos por ellos mismos. Pero el ejercito ha estado cazándolos y exterminarlos por la sencilla razón de que son seres inferiores y blasfemos que ocupan una gran sobre población a los planetas ademas de que son creados por criminales, por tal motivo los clones han fundado su propia comunidad y alianza criminal con el propósito de ser la raza dominante de toda la galaxia.

En el planeta Nueva Gea, un padre llamado Toji Hasegawa,un padre alegre y divertido lleva a su hijo amargado Koji a pasar un día de campamento con su fiel mascota y ratón espacial Pelos. Esta familia singular se encargan de un dojo de kendo dirigido por Toji pero ese día decide pasar un tiempo con su hijo.

Al momento de ir de pesca, por accidente ambos caen a un laboratorio de clonación. Ahí mismo encuentran a una niña a la edad de Koji encerrada en un tubo de nutrición. Ocurre un accidente y la niña tenia que ser liberada inmediatamente. Justo en ese instante la vida de los Hasegawa cambiaría para siempre para cuidar y proteger a la niña que encontraron con el nombre de Ayame.